Descuido de Meghan Markle en su vestuario se hace viral
Las anécdotas siguen acumulándose mientras Meghan Markle y el príncipe Harry continúan de gira. Si bien la duquesa ha protagonizado cientos de titulares por su inigualable estilo y Harry por el amable y cariñoso trato que tuvo con su esposa durante sus estancias en Australia y Fiji. Ahora la duquesa es objeto de la prensa por un descuido en su vestuario durante su arribo a Toga: olvidó quitar la etiqueta de su vestido.
Los estilismos de Meghan son analizados con lupa y, por supuesto, no pasó desapercibida la etiqueta que colgaba de su vestido mientras bajaba del avión en el aeropuerto Fua'amotu.
The Duchess of Sussex made a minor fashion faux pas today when she arrived in Tonga in a striking red dress https://t.co/xcWDEvnZdo pic.twitter.com/F5CgDbjMbu
— Daily Mail Australia (@DailyMailAU) October 25, 2018
Su elegante vestido rojo Self Portrait pasó a segundo término cuando los fotógrafos notaron el descuido en el vestuario de la esposa de Harry.
Estas fotos prueban que ni los royals –que tienen un equipo cuidando cada detalle de su imagen– se libran de pasar este tipo de errores comunes. Situación que es aún más entendible si tomamos en cuenta que han tenido una intensa gira y sus cambios de outfit ocurren en aviones.