¡Nunca pierde el estilo! Meghan Markle encanta con sporty look en Sídney

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue cautivando con su estilo durante su gira por Australia. Aunque se había dicho que reduciría sus apariciones públicas durante el viaje para sobreponerse a los malestares que traen consigo los primeros meses de embarazo, este domingo, la guapa estadounidense acompañó Harry a una carrera de veleros en Sídney.
Esta vez Meghan se olvidó de los zapatos de tacón y optó por un look sporty que nunca habíamos visto en ella y que, sin embargo, no la hizo lucir menos espectacular.

Durante la competición en honor a los Juegos Invictus, Meghan lució -a juego con la de Harry- una chamarra negra estampada con el logo de los juegos, jeans del mismo color y un par de tenis Veja, marca reconocida por crear calzado sustentable.
Desde que llegaron el lunes 15 de octubre a Australia, el programa del príncipe Harry y de su esposa está sobrecargado, entre visitas en Sidney, Melbourne y Dubbo , y la inauguración de los juegos Invictus para minusválidos y heridos de guerra.
"Luego de un programa bien repleto, el duque y la duquesa decidieron aligerar levemente la agenda de la duquesa para los próximos dos días, antes de la última semana y media de su gira", dijo el palacio en un comunicado.

La duquesa de Sussex no participó el domingo de la entrega de medallas en el marco de los juegos. "Descansa en casa", respondió, según el canal público ABC, el príncipe Harry a un espectador que le preguntaba en donde estaba su esposa. "Está embarazada, eso cansa".
Meghan se unió luego a su marido para un almuerzo con el primer ministro Scott Morrison antes de asistir a la prueba de vela en la bahía de Sídney.