Meghan Markle se ausenta de uno de sus actos por Australia debido a su embarazo
Durante su gira por Australia, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado protagonizando varios eventos públicos, sin embargo, en el último, el royal tuvo que presentarse en solitario.
Meghan y Harry tenían previsto entregar las medallas de ciclismo de los Juegos Invictus en Australia, sin embargo, Meghan se vio en la necesidad de faltar al evento a causa de los síntomas que sufriendo en su segundo trimestre de su embarazo. En los próximos días, la pareja se trasladará a Tonga, Tiji y Nueva Zelanda donde también realizarán actos públicos.
El asistente de Meghan y Harry confesó que: "Después de un programa ocupado, los Duques han decidido reducir el horario de la duquesa ligeramente durante los próximos dos días, antes de la última semana y mitad de la gira. El príncipe asistirá al evento de ciclismo como está programado y la duquesa se unirá a él para los demás compromisos en la tarde.
Se rumora que Meghan faltó porque se desveló la noche anterior debido a que la inauguración de Juegos Invictus se llevó acabo más tarde de lo esperado debido al clima.
De acuerdo con distintos medios internacionales, es probable que Meghan se pierda una serie de eventos durante el resto de su gira.
Harry dijo durante el evento que su esposa se encontraba descansando en casa, “estar embarazada pasa factura”, añadió.