El príncipe Harry viste un traje militar de gala por esta razón
Desde que llegaron a Australia, los duques de Sussex no nos han dejado de sorprender, no solo por la noticia de que están esperando a su primer hijo, sino por todos los acontecimientos más espontáneos y naturales de pareja que se han dado en la gira. Sin embargo, uno de esos acontecimientos es el traje militar de gala que usó el príncipe Harry que lo hacía lucir como salido de un cuento de hadas.
El motivo de este este inusual outfit que usó el hijo menor de Lady Di fue por la inauguración del memorial de los caídos por el día del ANZAC (fecha conmemorativa en honor a los soldados caídos de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que pelearon en la batalla de Galípolo, en 1915). En la ceremonia se encontraba el Primer Ministro Scott Morrison , entre otras personalidades.
Aunque el que más llamó la atención fue Harry por el peculiar atuendo, Meghan Markle no se quedó atrás quien lució un vestido de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, de color negro con botones blancos que disimulaba su baby bump, un sombrero de Philip Treacy un bolso también negro de mano.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que el príncipe Harry cantó junto a los actores del musical Hamilton, sorprendió a propios y a extraños, incluyendo a Meghan, aunque solo interpretó un par de palabras el príncipe cautivó al público que se encontraba presente. Por lo visto, la pareja no ha dejado de encantar a los australianos desde el día uno de su visita.