Meghan Markle deja ver su baby bump en playa de Australia
Desde que se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando a su primer hijo , sus seguidores han reaccionado a cada uno de los movimientos que hace la pareja. La mejor prueba de ello es una de las primeras imágenes en las que la duquesa de Sussex muestra su baby bump en la playa australiana de Bondi.
Durante su gira por Australia, los duques hicieron una parada por la playa, en donde se reunieron con un "círculo anti mala vibra" para hablar de temas relacionados con los problemas de salud mental.
En la reunión a la orilla del mar, rodeados de flores hawaianas y vestimentas divertidas, los duques se unieron al grupo para compartir un tipo de terapia grupal llamado "Fluro friday". Meghan usaba un maxi vestido a rayas del diseñador australiano Martin Grant que dejaba ver su baby bump, mismo que acarició en más de una ocasión.
La ex actriz aprovechó el momento para hablar de su embarazo, y respondió a otra mujer embarazada que los cambios que presentaba los percibía como un jet lag . Por su parte, el Harry abrió su corazón y habló con toda sinceridad de las batallas que ha tenido para mantener su salud mental.
Después del momento de conexión con ellos mismos, los futuros padres hablaron de igualdad con niños de una escuela cercana a la playa. Por cierto, Meghan habló con los estudiantes de su primer trabajo que consistía en sacar la basura y de acuerdo con ella misma, esa labor la hizo ser la persona que es ahora.