Le cumplirán sueño al príncipe Carlos en su 70 aniversario
Aunque existe la teoría de que nunca llegará al trono y terminará cediendo su lugar a su primogénito William, el príncipe Carlos sí reina en algunas de las publicaciones de lifestyle más importantes de Reino Unido. Prueba de ello es que podrá desempeñar su trabajo soñado en la edición de noviembre de Country Life, por segunda ocasión.
El príncipe Carlos es un gran aficionado a la jardinería, las casas de campo -sobretodo si son sustentables- y la ecología. Algunos de sus allegados más cercanos han asegurado que de no ser parte de la realeza es muy probable que se hubiera dedicado a la crianza de animales de granja.
De acuerdo con Vanity Fair España, la prueba más evidente de esta afición son sus jardines orgánicos de Highdrove House, donde se evita el uso de químicos o fertilizantes .
Pero eso no es todo, también tiene su propia granja y una colmena para sus abejas. Los productos que se producen ahí son vendidos en varias tiendas de Londres como Fortnum & Mason. Por obvias razones su hogar es sustentable, ya que cuenta con paneles solares, usan recortes de leña para la chimenea y la basura se elimina por medio de un alcantarillado sanitario.
El heredero al trono cumplirá 70 años en tres semanas y, como regalo de cumpleaños, tendrá la oportunidad de ser uno de los editores invitados de la revista Country Life (especializada en el tema), en la que escribirá acerca de su majestuoso jardín en Highdrove.
Esta no es la primera vez que Carlos participa en algo así, en su cumpleaños número 65 ya había sido invitado por la revista y en esa ocasión se convirtió en una de las publicaciones más vendidas de todos los tiempos, de la misma manera en que lo hacía la reina madre, la madre de la reina Isabel II.
No nos queda más que esperar y ver el resultado de esta mancuerna, tal vez sea un motivo suficiente para dedicarse por completo a la edición de este tipo de publicaciones en el Reino Unido.