Harry rompe el protocolo para tomarle una foto a Meghan con su doble
Harry y Meghan siguen encantando a Australia y al mundo durante su primera gira fuera de Reino Unido . Hoy los esposos y futuros papás volvieron a tener un día especial, enmarcado por su encuentro con una niña que esperaba verlos a su paso.
Los duques saludaban a la multitud durante su visita a Melbourne; estaban un poco separados cuando Harry vio a una niña con una playera que decía “las niñas pueden hacer cualquier cosa” y se acercó a ella para platicar. Al poco tiempo llamó a Meghan para que viera el mensaje; la duquesa sonrió y le dijo a la pequeña: “Me encanta tu playera”.
Recordemos que la duquesa ha sido activista, entre otras cosas, de la equidad de género y está a favor del empoderamiento femenino.
Al ver a su esposa y a la niña juntas, Harry rompió el protocolo y pidió a Meghan que posara con la pequeña para tomarles una foto, que posteriormente fue borrada de las cuentas oficiales de Instagram de la familia real británica, pero aquí te presentamos a la niña, que se ven en una story de Royal Family en dicha red social.
De pronto, una de las personas que estaban cerca dijo que la niña era parecida a Meghan cuando era pequeña, y la duquesa dijo: “¡Estaba a punto de decir lo mismo, literalmente!”
Seguimos pendientes de las nuevas anécdotas que los duques de Sussex nos tienen deparadas aún para este viaje.