Tras anunciar la espera de su primer bebé, Meghan y Harry no ocultan su emoción
Es obvio que muchas personas quieren saber del bebé de Harry y Meghan y que ellos no se van a resistir a hablar de eso cada que les preguntan o simplemente porque así lo desean, aunque sea unas palabras. Por supuesto eso pasó apenas llegando a Australia y apenas dando la gran y esperada noticia de que se convertirán en padres en unos meses.
El primero fue Harry, en la recepción que les ofreció el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove. Al final de su discurso breve, el príncipe aludió al bebé que espera. “Gracias por la bienvenida increíblemente cálida y la oportunidad de conocer a tantos australianos de todos los ámbitos de la vida. Y realmente tampoco podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar el próximo bebé, ya sea un niño o una niña", agregó el príncipe mientras buscaba a Meghan entre los invitados para de inmediato acercarse a ella. Mira:
"We genuinely couldn't think of a better place to announce the upcoming...err...baby," says Prince Harry, who seems a bit taken aback by the novelty of saying it out loud #royalvisitaustralia pic.twitter.com/x9b9DtOSlh
— Hannah Furness (@Hannah_Furness) October 16, 2018
Después de la bienvenida, los duques de Sussex convivieron con los invitados, entre los que estaba Eddie Woo, un maestro de matemáticas que es famoso gracias a su canal de Youtube, en el que explica problemas sobre esta materia.
Eddie le dijo a Meghan que sus tres hijos requieren mucha energía y eso no le da tiempo para descansar a él ni a su esposa Michelle. La duquesa se rio y de acuerdo con varios medios le respondió: "¡Estamos listos! "(Harry y yo) estamos emocionados de unirnos al club". Mira el video del encuentro entre Meghan y Eddie Woo aquí:
También se vio a la duquesa enternecida mientras platicaba con la cantante Missy Higgins, quien cargaba a su bebita, Lunar, de apenas dos meses de nacida. Según reportes de varios medios, Higgins le dijo a Meghan que disfrute cada momento porque el embarazo se pasa muy rápido.
Como es natural, Harry y Meghan está felices y seguramente estaremos viendo, escuchando y leyendo más comentarios de ellos sobre su royal baby.