Los encantadores primeros regalos del royal baby de Meghan y Harry
Los australianos aman a Harry desde hace años y hoy que se sabe que será papá se deshacen en felicitaciones, halagos y regalitos para su primer bebé , que nacerá en la primavera de 2019.
Harry y Meghan han sido apapachados por el pueblo australiano desde ayer que llegaron a Sydney y seguramente seguirán recibiendo presentes , pero dos de los que le regalaron ayer son adorables además de ser los primeros.
Las botitas UGG color miel nos derritieron. Son típicas australianas así que el simbolismo es más que evidente. La cara de Harry al posar con ellas es tan divertida que podemos imaginar un poco lo que sintió. Y también imaginamos las prisas del gobernador de Australia , Peter Cosgrove, y su esposa, Lynne, para mandar a comprar un lindo presente para el bebé. Recordemos que apenas ayer se anunció al mundo que Harry y Meghan se convertirán en padres.
El otro presente de Peter y Lynne nos fascinó igual porque es un canguro de peluche con su bolsita, claro, y un cangurito en ella. Entre la alusión a la paternidad y al animalito cien por ciento australiano y el detalle de que sea de peluche, el regalo no podía ser mejor y, de nuevo, Harry fue el más enternecido.
Más tarde, durante los recorridos que hicieron por Sydney, Harry y Meghan siguieron recibiendo muchos presentes, estos por parte de la gente, que feliz les dio flores y muchos peluches más. El nuevo royal baby viene con todo.