Una vez más, Kate vuelve a conquistar con su carisma y nos hace olvidar a Meghan
Es genial tener a Kate de vuelta y ahora más porque la vimos con William después de mucho tiempo que él anduvo solo en sus actividades oficiales. Hay que recordar que la duquesa no tenía actividades oficiales fuera de casa luego de que nació el pequeño Louis en abril.
Ahora la vimos acompañada por su esposo en la primera Cumbre Ministerial Mundial de Salud Mental, una causa a la que ambos se han dedicado y que hoy retoman con fuerza.
Los duques lucieron sonrientes, súper coordinados y reciclando outfits. Ella usó un vestido de lavanda Emilia Wickstead que llevó por primera vez para la gira que hicieron en familia en julio de 2017 por Alemania y otros países.
William llevaba el traje oscuro de esa misma ocasión combinado con una corbata estampada color burdeos. Kate hizo la diferencia esta vez con un clutch en tono claro.
Pero esa no fue la única anécdota de la pareja real, pues en el evento se encontraron con el artista plástico Dairo Vargas, quien estaba pintando una obra original en la Cumbre inspirada en los eventos del día. Kate, graduada en historia del arte, intentó pintar un poco en la obra, alentada por William, quien le dijo al pintor que en esos temas, ella era la experta.
Aun así, Kate dijo apenada: "¿Dónde puedes esconderlo?", refiriéndose en broma a William y mientras pintaba un poco en el lienzo. Pero el príncipe ni se escondió y volvió a la carga: "Está casi arruinando la imagen", bromeó.
Entre otras actividades, durante la cumbre, William y Kate asistieron a un grupo de trabajo llamado "Niños, jóvenes y la próxima generación", donde escucharon presentaciones sobre dos estudios de caso de programas de salud mental activa de Eslovenia y Estados Unidos.