Kate Middleton tuvo la bienvenida más tierna en su regreso al trabajo
Tras una larga espera después de que se tomara una licencia de maternidad para dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate Middleton se tomó unas semanas más para cuidar del recién nacido y de sus otros dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Este día, la duquesa de Cambridge regresó a sus labores oficiales como royal.
Después de 6 meses de mantener en pausa su agenda, la duquesa de Cambridge se dejó ver de la forma más tierna con algunos niños de la edad de la princesa Charlotte.
Desde la semana pasada se había dado a conocer que el regreso de Kate sería en St Stephen's School y luego en St Augustine’s Primary School, donde hablaría de la importancia de la naturaleza y los animales. Más tarde, se tenía prevista su visita al Garden at Paddington Recreation Ground.
En la cuenta oficial del Kensington Palace se compartieron las tiernas imágenes de Kate junto a los pequeños que escucharon atentamente el cuento The Monkey Queen.
Video:#Kate #DuchessOfCambridge meet kids from St Augustine’s Primary. “Are you going to show me around?” she asks. She laughs as she repeats one little boy’s reply “No boring bits?! No!” “Wow, this is so cool, I can’t wait to see it” before she plants some seeds in Forest Garden pic.twitter.com/HAUSbBuH59
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) October 2, 2018
Con un look bastante relajado y totalmente repuesta de su reciente maternidad, la duquesa de Cambridge retomó su agenda ene solitario y compartió cada momento con los pequeños que se acercaron a ella para interactuar como si se tratara de otra profesora.
The Duchess of Cambridge joins St Augustine’s Primary School for a spot of gardening @SCTrust 🌱 pic.twitter.com/vBlqGS1OiK
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) October 2, 2018
Ahora, la gran incógnita será su próximo compromiso oficial y el de Meghan Markle, que desafortunadamente siempre generan comparaciones entre ambas.