Familia de Kate envuelta en polémica por 'insultar' la memoria de Lady Di
La familia de Kate Middleton se encuentra en medio de una polémica situación debido a un disfraz de Halloween que despertó el enojo de algunos seguidores de la familia real británica, en especial de la fallecida Lady Di. El diseño en cuestión, disponible en la tienda online de los padres de la duquesa de Cambridge, está inspirado en una princesa quien parece haber perdido la vida de forma violenta pues se encuentra cubierta de sangre y con parte del interior de su torso expuesto.
De forma inmediata, el disfraz fue considerado como "ofensivo" para algunos usuarios de la red e inclusive, Simone Simmons, quien fuera amiga de Diana de Gales, arremetió contra la mamá de Kate por la desafortunada decisión de poner a la venta el comentado diseño: “Espero que la gente haga un boicot en contra de este sitio. Esto es algo realmente de mal gusto, algo retorcido”, comentó Simmons.
Tras la reacción de la vieja amistad de la princesa, varios fans se volcaron en las redes sociales para mostrar su descontento con el portal: “No puedo creer que la madre de Kate pueda vender un artículo de esta naturaleza teniendo relación directa con la realeza”, escribió un usuario en Twitter aparentemente molesto.
Finalmente, el atuendo llamado Zombie Sleeping Princess, descrito como un: “no tan bonito disfraz de princesa que presenta un vestido de seda rosa empapado de sangre y con una falda rasgada", fue retirado del catálogo web de la famosa empresa, fundada por Carole Middleton y su esposo en 1987. Aunque todavía no se sabe si la decisión fue tomada a raíz de los comentarios negativos hacia el atuendo, parece que este año no habrá princesas zombis en las calles de Reino Unido.