Este es el regalo más extraño y bizarro que la reina Isabel haya recibido
Alrededor de la vida de la reina Isabel II hay un montón de historias extrañas, sin embargo, la última revelación al respecto nos ha dejado con la boca abierta y es que en algún punto de su reinado recibió un extraño obsequio de parte de un grupo de estudiantes Australianos.
En el libro biográfico Queen of the World, escrito por Robert Hardman, afirma que la princesa Ana fue la encargada de revelar la existencia del regalo que hicieron los estudiantes australianos a la reina, y que está relacionado con el movimiento constante de la mano para saludar al pueblo cada vez que hay un acto público.
Se trata ni más ni menos de que una mano robótica con un guante y una palanca que al accionarla simula un saludo constante como el que hace la reina y el resto de los integrantes de la realeza.
“Le dieron un guante con una palanca de madera que al apretarla comienza a mover la mano de un lado a otro”, asegura Robert Hardman.
De acuerdo con el libro, la mano robótica se encuentra resguardada en el castillo de Balmoral y aunque es un gran trabajo mantener la mano en movimiento, nunca se ha confirmado que la reina haya utilizado su regalo durante algún acto. No obstante, siempre nos quedará la duda ya que ella siempre usa guantes y ante este detalle podría no ser su mano verdadera la que nos este saludando.