La princesa Charlotte da señales de que es la mejor anfitriona de su familia
A sus tres años, la princesa Charlotte está convirtiéndose en la pequeña estrella de los Cambridge por su simpatía y espontaneidad, muy probablemente heredada de sus papás, los dueques de Cambridge, Kate y William.
Si damos un vistazo a sus fotos, en varias aparece saludando y sonriendo, y lo hace desde que era una bebé, mira:
Además el carácter desenvuelto de la pequeña contrasta con el de George, el mayor, quien es tímido, dijo una fuente del palacio real a US Weekly .
Es por eso, que ella brilla más por el momento, dice el informante, pues Louis (de quien se reporta que es muy tranquilo y sonriente, eso sí) tiene apenas cinco meses de edad, por eso creemos que con él hay que esperar a que crezca para ver si compite con su carismática hermanita.
La fuente dice que si asistes a casa de William y Kate en el apartamento 1A del palacio de Kensington, Charlotte de inmediato te ofrecerá té (algo muy british, por supuesto), café o te dará dulces. “¡Es adorable! Chispeante. De los tres niños, ella es la estrella en este momento”, continuó el informante.
Al parecer quedó en el pasado aquel berrinche que hizo en julio del año pasado durante una visita oficial a Alemania, donde se tiró al piso en pleno aeropuerto mientras que Kate intentaba calmarla.
Hoy, transformada en una niña tan correcta, que saluda, te da la bienvenida a su casa, te ofrece algo y además, siempre luce impecable no podemos más que desear que Charlotte sea nuestra anfitriona un día.