¡Encantadores! Así fue el back to school de los principitos de Mónaco
Dos encantadores pequeños llegan con sus mochilas a la espalda, se abrazan, entran contentos a la escuela. Nos fascina verlos no sólo por la felicidad que irradian, sino porque rara vez sus papás los dejan ver. Son Jacques y Gabriella, los hijitos de Charlene y Alberto de Mónaco.
Los gemelitos ya tienen tres años (aunque se ven más grandes porque son muy altos) y hoy iniciaron sus clases en una escuela de la que su familia aún no revela el nombre pero que podría ser The International School of Mónaco, donde ha estudiado parte de la familia Grimaldi .
Charlene, la mamá de los pequeños, fue quien primero los presumió en su perfil de Instagram con una frase sencilla y simple: “Primer día de escuela” en una publicación que en siete horas tiene más de 10 mil likes.
Al parecer la princesa Charlene, no pudo resistirse a compartir este momento y es algo que tanto ella como el Palacio Real de Mónaco están haciendo habitual, pues antes casi no publicaban fotos de los niños.
Ayer el palacio compartió otras fotos de Jacques y Gabriella en un evento de actividades sobre primeros auxilios, en donde se les pudo ver muy activos y participativos tanto con su mami como con una voluntaria.
Y como nunca es suficiente, ahora nos encantaría ver a Gabriella y a Jacques más divertidos con su papá, Alberto. Seguramente Grace Kelly , mamá del príncipe, estaría orgullosa.