Meghan y Harry se inspiran con emotiva visita a niños enfermos
Harry acudió a una de las citas más importantes que tiene en su agenda desde 2007: a la entrega de los WellChild Awards, pero esta vez lo hizo acompañado por primera vez por su esposa, Meghan Markle.
Y el marco no podía ser mejor porque estuvieron rodeados de niños, con quienes Harry siempre ha tenido afinidad, por eso muchas de las causas que apoya están dedicadas a los pequeños y a los jóvenes, como hace con esta ONG de la que es patrón.
Los Well Child Awards se entregan anualmente desde 2007 a niños con enfermedades graves que no se dan por vencidos y que aún con sus padecimientos envían mensajes de esperanza a otros pequeños enfermos y apoyan a esta ONG a recolectar fondos.
Esta año, además de que Harry fue por primera vez con su esposa, hubo otra situación importante. Sucedió con Mckenzie, el ganador en el categoría de 4 a 6 años, quien les dijo a los duques que no le gustaban las cámaras, a lo que le respondieron que a ellos tampoco, y así rompieron el hielo.
Amy, la mamá de Mckenzie, se encargó de contar cómo fue el encuentro de Meghan y Harry con su hijo: “Fueron encantadores. Sabían que Mckenzie estaba asustado por las cámaras y le contaron que a ellos tampoco les gustaba estar rodeados de ellas. Le dijeron que él era increíble, que continuara como hasta ahora y que cuidara de mí”.
Mckenzie tiene un virus que lo dejó paralizado y a sus cuatro años ha aprendido a volver a hablar y moverse. “McKenzie está allí para otros niños cuando están asustados o tristes, y ha ayudado con la recaudación de fondos”, dice la web del Palacio de Kensington, que publicó un video de los duques al llegar al evento, mira.
The Duke and Duchess of Sussex are attending the @WellChild Awards, celebrating the inspirational qualities of the UK’s seriously ill children and young people, along with those who go that extra mile to make a difference to their lives #WellChildAwards ⭐ pic.twitter.com/KRerpSW8Uw
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) September 4, 2018
Una vez más, Harry demuestra su amor por los niños y las causas más nobles, pero ya no está solo en el camino, su esposa, Meghan, lo acompaña.