Meghan Markle se apena en público al llamar de forma cariñosa al príncipe Harry
La última aparición publica de los duques de Sussex ha dado mucho de qué hablar; por una parte, pudimos ver al príncipe Harry en un papel muy difícil de imaginar : cantando en un escenario, mientras un público lo observa, por otra parte, Meghan Markle, lució el outfit más sexy desde su llegada a la familia real, hace poco más de 100 días.
Otro detalle que causó polémica fue el hecho de que la duquesa no portaba medias , tal como medios especializados en la realeza señalaron con anterioridad que era parte del protocolo.
Un hecho que tampoco pudo pasar desapercibido, es que, mientras se acomodaban los duques y los actores para la toma de fotos, Meghan no pudo evitar llamar a su marido de una forma muy cariñosa, tanto, que terminó por avergonzarla un poco cuando se dio cuenta de que lo había dicho frente a todo el elenco de Hamilton.
"¿Puedes ver, mi amor?", le dijo Meghan a Harry mientras se aseguraba de que ella no le cubría la vista a su esposo durante la toma de fotos. Sin embargo, al darse cuenta Meghan de que había llamado "mi amor" a Harry en público, reaccionó sonrojándose mientras se llevaba una mano al pecho al mismo tiempo que entonó un apenado ¡Ouh!