Meghan impacta con su look más hot como royal
Después de regresar de unas vacaciones familiares en el Castillo de Balmoral en Escocia, los duques de Sussex, asistieron al Teatro Victoria Palace de Londres a la presentación del musical Hamilton a beneficio de Sentebale, una organización que busca recaudar fondos para personas afectadas con VIH en África.
Sin embargo, esta fue la primera vez que Meghan Markle se dejó ver con el outfit más sexy desde su llegada oficial a la familia real, hace poco más de 100 días .
La duquesa eligió para esta ocasión un atuendo que pocos se imaginaban verla usar después de unirse a la familia real. Un minivestido blazer corto con escote cruzado de color negro de la firma canadiense Judith & Charles, la prenda puede conseguirse en la página web de la marca, tiene un costo de 550 dólares canadienses; es decir, poco más de $8 mil pesos mexicanos.
La prenda está disponible en color berenjena, negro y navy.
De acuerdo al protocolo, la duquesa debe usar vestidos y faldas cuyo largo lleguen por debajo de sus rodillas, además de incluir siempre medias. Estos detalles se suman a las veces en las que anteriormente, la esposa del príncipe Harry rompió el protocolo .