El príncipe Harry canta sobre un escenario y el público enloquece
Anoche los duques de Sussex Harry y Meghan retomaron sus actividades después de tomarse unas vacaciones de verano y lo hicieron en grande al asistir a una función especial del musical Hamilton a favor de Sentebale, una ONG que el hijo de Lady Di fundó en 2006.
Los duques arribaron al teatro Victoria Palace en el famoso West End de Londres y, entre protocolos y sonrisas, saludaron al creador y director del musical, Lin-Manuel Miranda, al elenco y a destacados miembros de Sentenbale, que recauda fondos para mejorar la vida de niños y jóvenes del sur de África afectados por el VIH.
Ya dentro, Harry y Meghan convivieron con el público. Después, inició la función de esta obra sobre Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. El elenco se lució y al final se llevaron los aplausos, pero lo que nadie imaginaba es que faltaba la mejor parte de la noche: Harry subió al escenario a agradecer al elenco su participación en esta gala a favor de la ONG y de pronto entonó “You say…", fragmento de la canción "You'll be Back" (una de las canciones del musical) y se llevó la ovación de la noche. Lo mejor de todo es que el momento quedó inmortalizado en un video que hasta el momento lleva más de 520 mil reproducciones, 21 mil likes y 3 mil 100 retuits.
Sobre el escenario todos reían, incluido Harry, y nosotros también. Ahora no queda duda de que el duque lleva en la sangre el don de ayudar, así como la simpatía de su madre, la princesa Diana.