Las inolvidables palabras que Meghan recibió de su "otro papá" previo a su boda
“Tu vida va a cambiar, va a ser increíble”, pueden ser las palabras ideales de un padre a su hija cuando está a punto de casarse. Y así le sucedió a Meghan Markle pero no las recibió de su papá, Thomas, sino el actor Wendell Pierce, quien jugaba ese rol en la serie Suits.
Pierce recordó el momento en que él y Meghan iban a grabar la escena de la boda del personaje de ella, Rachel Zane, en una de sus últimas participaciones en la serie. "Tuvimos un momento que aprecio. Estaba sentado a solas con Meghan con su vestido de novia, mientras esperábamos entrar a escena. Entonces le dije: 'Tu vida va a cambiar'”, dijo el actor al diario The Thelegraph.
El actor la aconsejó sobre la nueva vida que tendría después de su boda con el príncipe Harry: "Va a ser increíble, pero quiero que sepas que soy tu amigo, y no importa dónde estés o qué esté pasando, si los problemas comienzan a llegar a ti, puedes llamarme".
Estas palabras de aliento son algo que no se han oído por parte del verdadero padre de la duquesa, Thomas Markle , quien, al contrario, la ha desprestigiado cuantas veces ha podido.
Wendell y Meghan trabajaron juntos varias temporadas grabando la serie en Canadá por lo que también habló acerca de cómo él y Meghan reaccionaron ante los prejuicios raciales que se dejaron ver en redes sociales porque él es negro y la gente no se daba cuenta de que la exactriz es de raza mixta.
"La ignorancia del racismo es un hecho y es grave, por eso siempre debes estar atento y preparado para eso", declaró el actor.
Wendell tiene 54 años e interpretó al poderoso abogado Robert Zane, padre de Rachel (el rol de Meghan) a partir de la segunda temporada de Suits. Y así como hizo en la ficción, acompañó a su “hija” en su gran día, el 19 de mayo de este año, cuando se casó con Harry.