Las pruebas de que Meghan es la favorita de la reina Isabel
A 100 días de la incorporación oficial de Meghan Markle a la familia real británica, se han dejado ver algunas señales de que la reina Isabel tiene una ligera preferencia por la duquesa de Sussex sobre Kate Middleton, quien llegó a la familia real en 2011.
Estas preferencias, se pueden deber a que el príncipe Harry no tiene las mismas exigencias que su hermano, William, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono.
Invitación a pasar las fiestas de Navidad
Durante las pasadas fiestas navideñas, Meghan recibió la invitación de la reina Isabel para pasar estas festividades en compañía de la familia real en Sandringham House. Sin embargo, antes de Meghan, la reina no había extendido dicha invitación a una persona que no perteneciera a la familia. En ese momento Meghan y Harry solo estaban comprometidos.
El v
iaje en el tren real
A solo un mes de haber contraído matrimonio con el príncipe Harry, la reina Isabel le concedió un privilegio a Meghan, que a la fecha ni sus nietos han disfrutado . La duquesa de Sussex acompañó a la reina durante un viaje por el norte de Inglaterra a bordo del tren real, al que solo cierto miembros de la realeza tienen acceso como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y por supuesto el príncipe Felipe.
Primer evento oficial juntas
El motivo del viaje de la reina y Meghan en el tren real era cumplir con algunos compromisos, como la inauguración de un puente, una torre, entre otros. Además, en esa ocasión, la duquesa de Sussex asistió por primera vez s in la presencia de su esposo , el príncipe Harry. Sin embargo, el primer viaje a solas de Kate Middleton y la reina, lo hicieron un año después de su boda con el príncipe William.
Los regalos que la reina le ha dado a Meghan
Aunque la reina le ha obsequiado diferentes joyas a Kate, no se compara con las que Meghan ha recibido durante el poco tiempo que lleva perteneciendo a la familia real. En el reciente viaje que la duquesa de Sussex y la reina hicieron a Chesire, Meghan lució unos pendientes, obsequio de la colección personal de la reina Isabel.
El escudo de armas de Meghan
Mientras que la tradición y el protocolo dicta que el escudo de armas de entregado al padre de la novia antes del enlace; en el caso de Meghan, el escudo fue entregado personalmente a la duquesa de Sussex una semana después de la boda con el príncipe Harry. La reina trabajó personalmente en el boceto para resaltar las raíces estadounidenses de Meghan .
El detalle de Meghan y Harry que la reina atesora
Durante una reunión entre la reina Isabel y el político George Brandis, usuarios en redes sociales no pudieron pasar inadvertido el romántico retrato que la reina tiene en una de las salas del Palacio de Buckingham. La fotografía guarda el recuerdo del día en que Meghan y Harry se comprometieron. Junto a este retrato se encuentran más fotografías familiares, pero no alguna en la que aparezca la duquesa de Cambridge.