El regreso a clases del príncipe George será muy distinto ¿por?
Recientemente el príncipe George cumplió cinco años, vacacionó con su familia en el Caribe y por ahora sigue disfrutando de sus días sin escuela. Pero no hay plazo que no se cumpla y en unas semanas regresará y habrá algunos cambios con respecto a sus anteriores back to scholl.
En 2017 pasó de la guardería de la Westacre Montessori School al kinder garden en la escuela Thomas's Battersea, que es considerada para los "niños grandes" y por eso muchos medios acreditados estuvieron pendientes para inmortalizar el hecho, con la complacencia de su papá, el príncipe William.
Sin embargo este año habrá un par de diferencias importantes en su retorno a clases.
En primer lugar esta vez no habrá reporteros y fotógrafos pues continuará en la misma escuela y al parecer sus papás no quieren exponerlo tanto a los medios en esos momentos tan importantes.
El otro cambio respecto al año anterior es que Kate volvería a llevar a George a su primer día de escuela pues el año pasado estaba embarazada del príncipe Louis y con naúseas matutinas, por eso William tomó su lugar. También hay que recordar que apenas en abril retomó esta actividad, pues llevó a su primogénito tan sólo un día después de dar a luz.
Además es muy probable que sea ella quien inmortalice el momento en fotos pues lo hace en momentos especiales para sus pequeños y los comparte con el mundo desde las redes sociales de la familia real británica.
Aun con la atención mediática que tienen por su rol en la familia real británica, tanto Kate como William han tratado de llevar una vida lo más normal posible con sus hijos, como la rutina de llevarlos a la escuela, tal como hacía Diana, la madre de él.