La práctica razón por la que Meghan Markle no quiere embarazarse aún
Desde la boda real, el 19 de mayo de este año, distintos noticias han generado rumores sobre si Meghan Markle y el Príncipe Harry estén buscando empezar una familia pronto.
Aunque la pareja se ha mostrado reservada respecto a sus planes como familia, aparentemente existe una razón por la que Meghan no busca embarazarse pronto. De acuerdo con el sitio Express , la Duquesa de Sussex comenzará su primer Tour Real en octubre de este año, por lo retrasará cualquier plan hasta regresar.
Comenzando el 20 de octubre en Sídney, Australia, acompañando a Harry en los Invictus Games hasta el 27 del mismo mes, Markle viajará con su esposo a Fiji, al Reino de Tonga y a Nueva Zelanda durante los últimos meses del año.
Tantos viajes, reporta Express, generarían suma incomodidad si la Duquesa viajara estando embarazada, pues en las primeras 12 semanas de embarazo se suelen experimentar nauseas y cansancio extremo. Además, el riesgo de perder al bebé es alto durante los primeros tres meses de embarazo, especialmente si la mujer se somete a situaciones inquietantes como los viajes largos y los cambios de horario.
Sea cual sea la razón para aplazarlos, tanto Meghan como el Príncipe Harry han hablado de sus planes para empezar una familia en el futuro cercano.