La reacción de Meghan tras las fuertes declaraciones de su padre
"Meghan no tiene planes inmediatos de hablar con Thomas, en primer lugar, porque está profundamente herida y porque no puede confiar en él para mantener una conversación privada”, así de claro fue el “amigo (o la amiga) cercano” a Meghan que cita el diario británico Daily Mail .
La fuente detalla que la esposa de Harry ha soportado "demasiado": "Ella dijo que simplemente desea que su padre deje de hablar a la prensa. Ese es el único regalo de cumpleaños que ella quería de su padre”.
Esto tras las declaraciones que dio Thomas a Daily Sun el domingo 5 de agosto, un día después del cumpleaños de la duquesa, en las que aseguró que quería enviarle una tarjeta de cumpleaños, pero que probablemente nunca la vería por las miles de tarjetas que llegarían al Palacio de Kensington y por eso tenía el corazón roto.
Thomas dijo que también teme que Meghan nunca lo deje ver a ningún futuro nieto y se atrevió a asegurar que ella estaría mejor si él muriera: "Todos tendrían compasión de ella. Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin volver a hablar con Meghan”.
El amigo dice que esta no es la primera vez que Meghan tiene que lidiar con la autocompasión de su padre. “El comportamiento de él no surgió de la noche a la mañana. ¿Por qué crees que sus padres se divorciaron? Meghan tuvo que lidiar con muchos problemas de autoestima al crecer con un narcisista, (pero) tiene herramientas para lidiar con el chantaje emocional y ora por él”, cita el medio.
En una frase, la fuente asegura que Meghan no se está enganchando a las lágrimas de cocodrilo de su padre porque ella ha recorrido ese camino otras veces. Y debido a este clima de tensión entre ellos, la duquesa prefiere no hablar con él por ahora.
En este contexto resulta curioso cómo surge de nuevo el "amigo íntimo" de Meghan para hablar del sentir sen la duquesa. El 19 de julio apenas, otro “amigo” (si no es que el mismo) declaró también a Dalily Mail que Thomas montó la farsa de su enfermedad para limpiar su imagen.
Dado que como miembro de la familia real británica Meghan no puede hablar en público prácticamente de ningún tema y menos de su vida privada, quizá lo esté haciendo a través de estos “amigos” que están contrarrestando las desafortunadas declaraciones de Thomas y Samantha Markle, padre y hermana de la duquesa. Quizá.