Los regalos de cumpleaños que Meghan Markle tendrá que devolver
A tan sólo dos meses de la integración formal de Meghan Markle a la familia real, la ex actriz se ha sometido a varias “reglas” que forman parte del estrcito protocolo de la realeza. Una de ellas es que tendrá que devolver algunos de sus regalos de cumpleaños.
El fin de semana pasado la duquesa de Sussex cumplió 37 años, sin embargo, se tuvo que abstener de una celebración ‘tradicional’ porque ese mismo día los duques asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee y la cineasta Daisy Jenks.
Además de dejar de lado su cumpleaños, ahora se ha dado a conocer que Meghan deberá devolver algunos regalos que recibió este sábado.
De acuerdo con los protocolos de la Casa Real hay obsequios que no se pueden aceptar. Por ejemplo:
1. Aquellos que provengan de personas que Meghan no conozca personalmente, es decir, fans.
2. Regalos enviados de parte de alguna marca o empresa, sobretodo cuando se desconoce la procedencia o el motivo del envío del detalle.
3. Por cuestiones de seguridad tampoco se pueden aceptar presentes que no hayan sido solicitados por el Palacio.
De la única manera en que la duquesa podría aceptar un presente es si el regalo se ofreció como un recuerdo de una visita oficial.
Esta no es la primera vez que la duquesa tiene que rechazar obsequios, pues cuando contrajo matrimonio con el príncipe Harry, la mayoría de sus regalos fueron destinados a donaciones.