Meghan Markle y el principito George destacan entre los mejor vestidos de UK
No podía ser de otra manera: protagonista de la boda del año, guapa, glamorosa, con un aire independiente, esposa de uno de los miembros más queridos de la familia real británica. Meghan Markle está fascinando a todos y el mundo de la moda no iba a ser la excepción.
La revista Tatler, una de las más importantes de Reino Unido en estilo de vida, acaba de publicar su lista de los 30 mejor vestidos de ese país y Meghan Markle, de casi 37 años, aparece en ella entre otros miembros de la casa Windsor: Camila Parker, Kate Middleton, el principito George y la reina Isabel II.
La aparición de Kate Middleton, de 36, es casi obligada en este tipo de recuentos dentro y fuera de su país.
Una gran sorpresa en el listado es la apariciónn de Camilla Parker, de 71 años y madrastra de su esposo William y del príncipe Harry. Su estilo basado en colores neutros la ubicó el cuarto lugar.
En la lista el pequeño príncipe George, quien –con apenas cinco añitos– se ha posicionado como un ícono de estilo, algo que habla muy bien de Kate, pues seguramente es ella quien elige su guardarropa. Este no es el primer reconocimiento a George en estos temas pues, cuando apenas tenía dos años, fue catalogado por la revista GQ como uno de los hombres con más estilo en el mundo.
A sus 92 años, Isabel II ocupa un puesto en este listado gracias a su colorido pero sobrio estilo comandado por su stylist de cabecera, Angela Kelly, a quien la reina aprecia más allá del estupendo trabajo que realiza con ella.
Con estos cinco miembros de la familia real británica en una lista de 30 personas podemos decir que los Windsor también su distinguen por su buen gusto al vestir aunque las miradas estén siempre puestas en Kate y Meghan.
Cada vez veremos más de estos duelos de estilo entre las dos duquesas y esposas de los hijos de Lady Di, quien también fue todo un ícono en el mundo de la moda. Para no ir muy lejos, mañana sábado se espera un “enfrentamiento” fuerte de estilismo entre Meghan y Kate durante la boda de Charlie van Straubenzee, gran amigo de Harry y William.