La imagen que prueba que Letizia y la Reina Sofía ya no están "enemistadas"
Un paseo por el mercado de l’Olivar de Palma de Mallorca, España, es señal de que los malentendidos entre las reinas Sofía y Letizia han quedado en el pasado.
Fue en abril pasado cuando las reinas de España protagonizaron una “pelea” a la salida de la catedral de Palma. El incidente que dio de qué hablar en todo el mundo ocurrió cuando salían del recinto religioso y la reina Sofía pretendía tomarse una foto con sus nietas Leonor y Sofía, no obstante, Letizia se interpuso en medio de la cámara provocando algunos los jaloneos y sonrisas incomodas que quedaron inmortalizadas en video.
Tras dicho incidente y los rumores sobre la supuesta petición del rey emérito Juan Carlos a Felipe para que se divorcie de Letizia, pareciera que ya no existe ningún tipo de conflicto entre la royals, pues, a propósito de las vacaciones de verano, la reina Sofía, la esposa del rey Felipe VI y sus hijas pasearon sonrientes por las calles del centro de Mallorca.
En dicha escena familiar llamó la atención que las niñas caminaran tomadas del brazo a su abuela, pues en el video de abril pasado parece que ellas también estaban inconformes con fotografiarse junto a su abuela.