Eugenia de York hace invitación abierta a su boda
Las bodas reales nos hacen recordar cuentos de hadas que parecen inalcanzables, sin embargo algunos afortunados pueden vivir de cerca un evento así.
Tal como hizo su primo Harry , hoy Eugenia de York, de 28 años, lanzó la invitación al pueblo británico (o a quienes vivan en Reino Unido o pertenezcan a las Fuerzas Británicas) para que tengan un lugar en los patios del castillo de Windsor y vean la llegada de los royals, escuchen el servicio religioso y vean el inicio de la procesión desde la capilla de san Jorge al terminar la ceremonia.
La hija menor mayor del duque de York y nieta de Isabel II se comprometió con el empresario Jack Brooksbank, de 31 años, en enero y se casarán el 12 de octubre.
La casa real también anunció el recorrido que tendrá la procesión de los novios y que será más breve que el de Meghan y Harry: iniciará en los terrenos del Castillo de Windsor, saliendo por Castle Hill para continuar por High Street y regresar al castillo a través de Cambridge Gate.
Para asistir hay que llenar un formulario y cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de cinco años; si tienes hasta 16 debes ir con un adulto. Las solicitudes son por persona y sólo pueden enviar una vez su solicitud. Los grupos de familias o amigos (hasta cuatro personas) deben presentar su solicitud en el mismo formulario. Si un miembro del grupo tiene éxito los otros podrán asistir con él.
Las solicitudes sólo se pueden enviar entre el 18 de julio y el 8 de agosto y los seleccionados recibirán una notificación por mail con las tarjetas de inscripción e información extra. Los solicitantes sin éxito no serán notificados. Algo que no hay que olvidar ese día es una identificación con foto y comprobante de domicilio.
Desde la web de la casa real se puede acceder al formulario y a la información general de esta invitación real, literalmente.