El príncipe Harry comparte con Meghan las causas que inspiraron a Diana
Los días de verano están en pleno en Londres y en el marco de los festejos por el centenario del nacimiento de Nelson Mandela vimos a Meghan y Harry arribar a la apertura de la exposición en su honor en el South Bank Centre. Ambos frescos, con looks apropiados para la época y el evento y con el ánimo que encanta ver en ellos.
La princesa Diana admiraba el legado del ex presidente sudafricano y se lo transmitió a sus dos hijos , William y Harry. Este último, haciendo a su vez honor a la trayectoria de su madre en causas sociales, visitó Sudáfrica en 2015, en específico la Fundación Nelson Mandela, donde halló el original de una foto de ella con el carismático líder de ese país.
Hoy como duque de Sussex y, claro, como parte del protocolo y los compromisos, Harry comparte estos momentos con su esposa. A Meghan se le ve a gusto también en estos eventos más afines a la forma de pensar feminista y liberal que mostraba antes de ser la esposa de Harry.
nullSu vestido de gabardina, botones negros y sin mangas fue perfecto. Es de la firma canadiense House of Nonie, quizá haciendo alusión al país que la acogió tan bien mientras fue actriz. El clutch y los zapatos a juego, el cabello recogido de manera casual complementaron su look. Harry no se quedó atrás vistiendo tonos claros que hicieron match con el tono rosa neutro de ella y que ha caracterizado algunos de sus outfits.
La pareja fue recibida por el coro Ubunye, al que escucharon con Zamaswazi Dlamini-Mandela, nieta del líder sudafricano y quien los acompañó durante el recorrido que muestra la vida y obra de Mandela desde que fue activista y prisionero del régimen en Sudáfrica hasta su faceta como hombre de Estado.
https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1019194218647040001Los duques de Suxxes también conocieron a personas que conocieron y trabajaron de cerca con Mandela como Andrew Mlangeni, quien también luchaba contra el régimen apartheid de Sudáfrica y estuvo encarcelado con Mandela.