Carlota de Mónaco debuta como diseñadora de joyas
Carlota Casiraghi, la segunda hija de Carolina de Mónaco, ha incursionado en el diseño de joyería de la mano de la reconocida firma de plumas, relojes y accesorios para dama y caballero Montblanc.
La princesa de 31 años de edad es embajadora de la marca desde 2015, pero también ha colaborado como la imagen de otras marcas reconocidas de moda.
Esta primera colección lleva el nombre de Les Aimants y está inspirada en piezas femeninas que combinan la modernidad con una mezcla de colores y texturas que dan como resultado joyas que se pueden personalizar sin comprometer la elegancia.
Carlota se inspiró en la poeta y periodista inglesa Nancy Cunard, quien destacó en el mundo de las letras en la década de los 20. En la historia es bien conocida por un gusto muy particular por la joyería, ya que siempre combinaba grandes pulseras de distintas texturas en ambos brazos.
Carlota se encuentra en la recta final de su embarazo. Las últimas semanas se ha dejado ver con looks relajados con toques de elegancia que le aportan las joyas que ella misma diseñó.