¿Por qué la reina Isabel no asistió al bautizo del príncipe Louis?
En la lista de invitados que el Palacio de Buckingham compartió a través de un comunicado resaltan dos grandes ausencias: El rey Felipe y la reina Isabel. De acuerdo a dicho comunicado se confirmó la pequeña lista de invitados a la ceremonia que se llevó a cabo en la Capilla Real del Palacio de St. James.
En la lista de invitados aparecen el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Sussex, Michael y Carol Middleton -padres de Kate-, James Matthews y Pippa Middleton, James Middleton y Donna Air, además de los padrinos del Príncipe Louis y sus cónyuges.
Aunque el Palacio no detalló el motivo de las ausencias, medios ingleses señalan que se debe a una cuestión de agenda y no de salud, pues la reina Isabel tiene algunos compromisos esta semana entre entre Londres y Windsor, como la visita de Donald Trump.
Sin embargo, la gran ausencia se contrasta con el debut de Meghan Markle, la duquesa de Sussex asistiría por primera vez a un bautizo de la familia real, aunque la ceremonia no le resultará extraña, pues meses antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry, la ex actriz tuvo que recibir este sacramento para unirse a la iglesia de Inglaterra, justo en la misma capilla, una de las más antiguas de Londres.