Este es el único "juguete" que los príncipes George y Charlotte no pueden tener
Se pensaría que por ser un royal puedes hacer lo que quieras y tener lo que te plazca a la hora que sea, sin embargo eso no es posible, deben seguir de protocolos y, como cualquier otra persona, también normas de casa.
Charlotte y George, hijos de los duques William y Kate de Inglaterra, apenas están aprendiendo estas normas de la realeza y, aunque podría creerse que son niños muy consentidos, sus padres han impuesto también normas en casa.
Según ha revelado una fuente cercana a la familia real a Us Weekly, existe un "juguete" con el que no pueden jugar, a pesar de que su edad otros niños ya tienen uno, ¿adivinas de qué se trata? Es nada más y nada menos que un iPad; la smart tablet que tiene a pequeños de todo el mundo enajenados.
nullDe acuerdo con la fuente del medio, tanto Kate Middleton como el príncipe William prohibieron usar iPads en la casa: "Como dos personas que crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, William y Kate son fieles creyentes en juguetes, juegos al aire libre y fomentan una imaginación activa", aseguró el informador.
Asimismo, agregó que los padres argumentan a sus hijos que estos aparatos son juguetes para adultos, no para niños.