Estos los negocios alternos de los royals que no conocías
De acuerdo a un informe que fue publicado este jueves, se detalla la información sobre la situación financiera de la familia real, los ingresos y cómo fueron gastados durante el último año fiscal que terminó en marzo.
Según los informes que se dividen en ingresos y gastos, se incluye un cambio muy importante en los últimos años, para Harry, William y su esposa Kate.
En uno de los informes del Príncipe Carlos, se señala que el presupuesto destinado para William, Kate y Harry se incrementó un 40% a 5 millones de libras - más de 6 millones de dólares-. Aunque existe una explicación para este aumento, ya que una vez que el príncipe William asumió más responsabilidades reales después de su matriomonio con Meghan Markle, se ha otrogado un mayor financiamiento para sus labores.
Por una parte, los ingresos del príncipe Carlos y su esposa Camila provienen de una combinación entre dinero público y privado, aunque más un 90% se deben a las ganancias de una finca en el Ducado de Cornualles, islas y propiedades en renta en sitios como Gales y Cornualles.
Por otra parte; el ingreso de la reina Isabel, se deriva de diferentes propiedades en renta y granjas en el Reino Unido, aunque la mayoría de las ganancias van al gobierno, este devuelve una parte a la reina en el llamado Subsidio Soberano.
En dichos informes, también se señala que otra fuente de ingresos importante para la reina es una propiedad en el Ducado de Lancaster - de la que se tiene registro existe desde 1265- y en la que se llevan a cabo actividades residenciales, comerciales y agrícolas.