Impresiona la belleza de Meghan Markle "en vivo"

Meghan Markle sigue sumando puntos. Esta semana quedó evidencia la gran relación que ha forjado con la reina Isabel II al dejarse ver compartiendo sonrisas cómplices en su visita oficial a la ciudad de Chester, sin embargo, la ex actriz sigue conquistando –no solo en cuestión de carácter y personalidad– a los seguidores de la realeza.
Prueba de lo anterior son los comentarios que hicieron algunos de los testigos presenciales de la visita de las royals a la ciudad del norte de Inglaterra: "Parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente", aseguró una de las habitantes del lugar que pudo tener contacto con ella en los intercambios de saludos, según reporta el Daily Mail.

“Meghan se veía simplemente perfecta, te deja con la boda abierta de lo hermosa que es. Le pregunté si estaba disfrutando la vida de casada y me dijo ‘Harry es el mejor esposo del mundo’. Fue muy dulce”, señaló Jo Richards, otra de las presentes.
Prince Harry is the “best husband ever” Meghan Markle proclaimed with a smile today.
— Rebecca English (@RE_DailyMail) June 14, 2018
She told wellwishers married life was ‘wonderful’, saying: ‘I’m really enjoying it. He’s the best husband ever.’ All together now, ah!
“Me quedé sorprendida de lo hermosa que es en persona. Le pregunté cómo va la vida de casada y me dijo 'maravillosa'. Después le dije lo bella que se veía en su boda y que ella y Harry parecen hechos el uno para el otro y me respondió ‘Gracias, eso significa mucho para nosotros’”, añadió otra de las asistentes.

No hay duda de que Meghan ha acaparado los reflectores con su carisma y peculiar belleza.