Las "fallas" de Meghan en su primer compromiso con la reina
Desde que Meghan Markle renunció a su vida como actriz para integrarse a la familia real como duquesa de Sussex, la ex actriz tenía claro que eso significaba renunciar a hábitos y cosas que para ella cotidianos. Además de que durante seis meses, tomará "clases" de realeza con una de las más experimentadas asistentes de la reina Isabel, que se encargarán de que Meghan aprenda todo lo relacionado con el protocolo.
Hace unos días, la reina Isabel y Meghan partieron de Londres a bordo del tren real – privilegio que ni sus nietos han tenido –, para cumplir con una serie de compromisos al norte de Inglaterra.
Durante su primer compromiso con la abuela de su esposo, la duquesa dejó ver, entre algunas cosas su nerviosismo y poca experiencia en eventos oficiales.
The charming moment Meghan asks about protocol on who should get into the car first... and the Queen lets her go first on their first Royal Engagement together. pic.twitter.com/8dcZYkrLTW
— LBC (@LBC) June 14, 2018
Una de las "fallas" que la prensa británica no pasó desapercibida , es que al llegar a Runcorn, fueron escoltadas a un vehículo que lasesperaba. Pero antes de abordar el automóvil, hubo una confusión: Después de preguntar a sus asesores qué se debía hacer según el protocolo, Meghan hizo un gesto a la reina para que se subiera primero al automóvil en un aparente desconocimiento de que Isabel II prefiere ir siempre detrás del conductor.
Otra de los descuidos que cometió la ex actriz fue sentarse en público con las piernas cruzadas, hábito que tuvo que despedir desde que se convirtió en duquesa. De acuerdo al protocolo, debe seguir el elegante sentado que hizo famoso Lady Di y que la Duquesa de Cambridge ya perfecciona.
Judi James, una experta en lenguaje corporal, analizó el comportamiento de Meghan y sugirió que la duquesa tenía mucho nerviosismo, pues se tocaba constantemente el cabello.
null