Un vestido Stella McCartney fue el elegido por Meghan para la recepción
Unas horas después de contraer matrimonio con el príncipe Harry, la ahora duquesa Sussex, Meghan Markle usó un vestido Stella McCartney para asistir a la recepción que organizó su ahora esposo, en Frogmore House, una casa de campo que se encuentra a un kilómetro del Castillo Windsor.
En la cuenta oficial del Kesington Palace se compartió el momento justo en el que los recién casados salieron del castillo y se subieron a un Jaguar azul tipo e-Type Cero,para dirigirse a la celebración con el resto de los royals.
De la misma manera que el primer vestido confeccionado por Casa Givenchy , el segundo ajuar también fue muy sencillo, que a diferencia del primero que tenía un escote barco, este es un halter, agregó líneas puras, una pequeña cola, pero eliminó la tiara y el velo de su look. Para el calzado eligió unos clásicos stilettos blancos de Aquazzura.
Sin duda, la nueva royal ha dejado muy claro que su estilo es totalmente minimalista y contrario a los sorprendentes looks que de pronto son muy comunes en la realeza.