Así fue el primer encuentro entre la reina Isabel y la mamá de Meghan
No hay plazo que no se cumpla y, a un día de la boda más esperada del año, la madre de Meghan Markle tuvo su primer encuentro con la reina Isabel e, incluso, tomaron el té juntas.
A pesar de que fue una semana sumamente complicada para la futura esposa del príncipe Harry , debido a que su padre no asistirá a la boda y por el altercado que tuvo su media hermana con paparazzis, la ex actriz y su mamá se reunieron con la reina.
Como parte de los preparativos para la boda, ayer se realizó un ensayo general de la boda y, al terminar, el príncipe Harry y su prometida se dirigieron al Castillo Windsor , donde ya los esperaba la monarca británica para encontrarse por primera vez con Doria Ragland, madre de la ex actriz.
Aunque no hay muchos detalles sobre la conversación que mantuvieron la reina y Doria, sí se dio a conocer que tomaron el té, como es tradición en Inglaterra.
Al respecto de la ausencia del padre de Meghan en la boda, un periodista de Harper’s Bazaar UK aseguró que Meghan pidió a su madre que la acompañara al altar, pero Harry sugirió que fuera el príncipe Carlos quien lo hiciera.
“Me dijeron que fue Harry quien sugirió que (Meghan) le preguntara a su padre si él entraría por el pasillo. Doria y Meghan lo discutieron, pero ella simplemente no sentía que pudiera seguir adelante. De acuerdo con un itinerario que me dieron, Meghan sintió que sería demasiado esperar que que su madre cargara con ese papel tan importante cuando se espera que millones de personas la estén mirando”, aseguró el periodista.