Así reaccionó la reina Isabel II después de que Carlos le dijera 'Mummy'
El príncipe de Gales logró acaparar las miradas y los aplausos de los invitados para festejar los 92 años de su madre, la reina Elizabeth II.
Pero sin duda, lo que todos notaron fueron las muecas que la reina realizó cuando después de que su hijo la llamará ‘Su majestad’ la llamó ‘Mummy’ enfrente de los cientos de invitados. Y la reina decidió tomarlo por el lado divertido ‘pelando’ los ojos en blanco y sonriendo.
Entre los asistentes estaban tanto sus hijos como nietos, incluyendo a la princesa Beatriz, Eugenie y por supuesto, William y Harry. El futuro esposo iba acompañado de Meghan Markle, quién lució un look bastante simple pero muy elegante en azul marino.
Kate Middleton faltó ya que está por nacer su tercer hijo, incluso su fecha de parto es muy próxima y en cualquier momento podría nacer el futuro royal. Lo que todos quieren saber es si se tratará de un niño o de una hermana para Charlotte y George.
La reina y el príncipe Charles subieron al escenario después de que los cantantes terminaran con el show. Harry, también subió a dar unas palabras y aseguró que la reina no es una persona fácil para los regalos.
Entre los artistas que cantaron estaban la australiana Kylie Minogue y Craig David. Quién ofreció un show bastante animado fue Sir Tom Jones. El canadiense Shawn Mendes intérprete de ‘Mercy’, cantó y tocó la guitarra.
Se vivió un festejo digno de una reina.