La estrategia de Kate para mantener en secreto la fecha de nacimiento de su bebé
Los royals están esperando fechas bastante importantes pues además de la boda para la que todo el mundo se está preparando , el tercer bebé de Kate Middleton está por llegar. Para esto, tanto la duquesa como el príncipe han realizado ya un protocolo junto con el hospital asegurándose que todo este perfecto ese día.
El hospital al que siempre acuden es el St. Mary’s en Londres, y dentro de ahí tienen una suite de maternidad que ha estado bajo llave desde mediados de marzo para cualquier suceso que pueda llegar a ocurrir antes de tiempo. “Se realizan diferentes métodos para mantener la seguridad de la sala, por ejemplo, pasan a limpiarla y de inmediato es cerrada con cinta a prueba de manipulaciones”, reveló una fuente Us Weekly.
Los esposos tienen como fecha estimada el 23 de abril . “El grupo encargado está dedicado a asegurarse de que todo salga bien, desde planes con los medios de comunicación, hasta seguridad y los últimos detalles hospitalarios”, reveló la misma fuente.
Sin embargo, el hospital será notificado minutos antes de que Kate se dirija hacia allá y tendrán que recorrer la milla y media que hay desde el Palacio de Kensington hasta el St. Mary’s. “El hospital recibirá un aviso solo cinco minutos antes de la llegada de Kate”, revelaron al portal de entretenimiento. La razón por la que hay este tiempo es para evitar que sepan que Kate está dejando su casa y el hospital puede dedicarse completamente a ella.
Por otro lado, la mamá de la duquesa se transportará al Palacio de Kensington para cuidar a George y Charlotte en lo que su mamá se encarga de la llegada de su tercer hijo. “Ha visitado el palacio varias veces durante estas últimas semanas , junto a William, ella ha sido de gran ayuda”, agregaron.