Por esta razón Kate Middleton no será dama de honor de Meghan
A pesar de que, según varias fuentes, Kate y Meghan se han hecho muy cercanas en las últimas semanas, la duquesa de Cambridge no será la dama de honor de la actriz en su boda con el príncipe Harry.
Hasta ahora no se sabe con exactitud quién desempeñará este importante papel, pero una fuente dijo a Entertainment Tonight que Meghan “eligió a una de sus amigas más cercanas que ha estado para ella muchos años antes de conocer a Harry”.
Esta noticia no es una sorpresa tomando en cuenta que las futuras concuñas tienen sólo un año de conocerse. Kate Nicholl, experta en realeza, dijo a In Style que Kate y Meghan “son muy diferentes y tienen distintos intereses. Meghan es muy independiente y tiene mucha confianza en sí misma y ya estableció su propia red de amigos en Londres”.
Una de las opciones que se barajan para ocupar el papel de dama es Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan, quien además ayudó a la pareja a ocultarse de los paparazzis cuando su relación se dio a conocer en 2016.