Carlota Casiraghi presume por primera vez su espectacular anillo de compromiso
Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos miembros de la realeza que ocupan titulares por su próxima boda, pues este año también llegará al altar Carlota Casiraghi, nieta de la famosa actriz y princesa Grace Kelly.
Casiraghi, de 31 años, y el productor de cine Dimitri Rassam, de 36, se comprometieron hace tres semanas durante sus vacaciones en Austria, sin embargo fue hasta este sábado que la amante de la moda presumió por primera vez su anillo en público.
La hija de Carolina de Mónaco y octava en la línea para acceder al trono presumió la espectacular joya en Rose Ball. En el evento, usó un vestido blanco y negro de Saint Laurent, mientras que Rassam vistió un sencillo traje negro del mismo diseñador.
Aunque ninguno ha dado detalles del anillo, los expertos afirman que se trata de un espectacular diamante solitario en una montura de oro amarillo.
Los próximos esposos confirmaron su relación en marzo de 2017, un año después de que los presentaran amigos en común. Se dice que la boda real tendrá lugar en julio próximo, posiblemente en Sicilia, donde la madre de Dimitri, la actriz Carole Bouquet, tiene un espectacular viñedo.
La boda será el inicio de una gran familia, pues Carlota es mamá de un pequeño de 4 años llamado Raphael fruto de su relación Gad Elmaleh, y el cineasta tiene una niña de su matrimonio anterior con Masha Novoselova.
Este año habrá tres bodas reales: la de Carlota y Dimitri en julio, la Markle y Harry el 19 de mayo y por último, la de princesa Eugenie y Jack Brooksbank en octubre.