La reina Isabel II hace sorpresiva aparición en London Fashion Week
Este martes, la clausura de la Semana de la Moda en Londres tuvo una espectadora de honor, pues la reina Isabel II, reina de Inglaterra de 91 años de edad, se hizo presente en primera fila de la pasarela del diseñador Richard Quinn, a la que acudió para presentar y entregar en propia mano y por primera vez, el Premio al Diseño Británico que lleva su nombre: Elizabeth II.
De acuerdo con la revista ‘Elle’, en las primeras horas de la mañana en el horario inglés, la líder de la casa británica se hizo presente en el foro del 'British Fashion Council' para ocupar discreta pero no desapercibidamente su lugar junto a la presidenta del Consejo de Moda, Caroline Rush y la famosa editora Anna Wintour.
“¡La reina ha llegado a London Fashion Week!”, tuiteó la cuenta de la Familia Real por la mañana, mostrando a la reina observando una colección de sombreros, que sabemos, son unos de sus accesorios favoritos.
The Queen has arrived at London Fashion Week! #LFW @LondonFashionWk pic.twitter.com/xxYRMkvDps
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 20, 2018
Para la ocasión, Isabel II lució uno de sus conocidos conjuntos en elegantes tonos pastel, optando por uno azul con detalles brillantes en las costuras y botones. Asimismo, la abuelita de los príncipes William y Harry complementó su clásico atuendo con guantes, zapatos y bolso negros, luciendo además pendientes y collar de perlas, todo combinado con un discreto maquillaje.
A través de las redes sociales de la Familia Real fue posible ser testigos de lo sociable y relajada que se mostró la royal número 1 de Inglaterra en su visita a la muestra de moda londinense, pues después de entregar el premio al diseñador dio un paseo por las salas de exhibición y saludó a algunos de los diseñadores del evento de moda más importante del año en Inglaterra.
The Queen tours the showrooms to view the displays and meet designers @LondonFashionWk #LFW pic.twitter.com/JEGYqgncog
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 20, 2018
null