Aunque aún no es oficialmente royal, Meghan Markle ya goza de este privilegio
Aunque aún quedan varios meses para que Meghan Markle se convierta oficialmente en esposa del príncipe Harry -lo que implicará volverse royal-, su vida como una "princesa" ya ha empezado, pues se ha revelado que la ex protagonista de Suits ya cuenta con su propia asistente real, así es, alguien que se encargue de toda su agenda.
Apenas ayer se anunció que la mano derecha de Meghan Markle será Amy Pickerill, una ex oficial de prensa del Palacio de Kensington .
La institución comunicó que Amy Pickerill “trabajará en el programa de Meghan Markle” y es que a pesar de que todavía no le da el “sí” al príncipe Harry, su agenda ya se está empezando a llenar de actividades oficiales . Desde que la pareja anunció su compromiso, la royal to-be ha acompañado a su prometido en eventos públicos en cuatro diferentes ocasiones.
Amy fue fotografiada junto a Meghan en su reciente viaje a Edimburgo, Escocia, quien permaneció durante los actos oficiales detrás o junto a Meghan, mientras saludaba y recibía regalos de sus seguidores. Además de haber sido corresponsal de prensa del Palacio de Kensington, Amy estudió Historia en la Universidad de Nottingham y trabajó en el Banco Real de Escocia.