La reacción del príncipe Harry al ser "mordido" por un poni
Escocia es el lugar que eligió la próxima pareja real para realizar sus primeras visitas oficiales. Sí, es verdad, ya han visitado varios lugares antes pero sin duda este evento en el castillo de Edimburgo fue muy divertido y especial. Pues el príncipe Harry y Meghan Markle saludaron a varios miembros de la Banda de los Marines Reales y a la multitud en general.
Sin embargo, el momento que robó la atención de los presentes fue cuando el príncipe y su novia se detuvieron a acariciar a un poni de las Shetland, perteneciente del Regimiento Real de Escocia, pues Harry, a diferencia de Meghan, se atrevió a acariciarlo varias veces, lo que ocasionó que el tierno equino le soltara una mordida.
El príncipe dijo "¡Hey!", y apartó su mano con una sonrisa. Quien no pudo evitar reírse aunque mostrando timidez fue la ex estrella de 'Suits', a quien sin duda le causó mucha gracia lo que le sucedió a su prometido.
nullEn su visita, tanto la actriz como el hijo menor de la princesa Diana se vistieron muy ad hoc para el evento; mientras que Markle usó un abrigo largo azul marino con verde, Harry también se cubrió del frío con un abrigo color gris sobre un suéter azul marino, camisa blanca y pantalones oscuros.
Durante su estancia en el castillo, ambos fueron espectadores del disparo del cañón que se realizó a la una en punto, una tradición de esta fecha que nació desde el año 1861 y con la que se solía sincronizar la hora. Mas tarde, visitaron otros lugares como Social Bite, una tienda de sándwiches que dona sus ganancias a causas sociales y finalmente, los futuros esposos terminaron su visita en en el palacio Holyroodhouse.