Así es como Meghan Markle ha logrado recorrer Londres y pasar desapercibida
Cuando las celebs tratan de ocultarse para no ser captados por paparazzi o no ser reconocidos por la gente en la calle, recurren muchas veces a estrategias que jamás imaginaron y, algunas veces, consiguen su objetivo a la perfección, ejemplo de ello es Kylie Jenner, quien logró guardar su embarazo en secreto.
Ahora imagínate ser Meghan Markle y que, además de ser la actriz protagonista de Suits, ahora seas la prometida del príncipe Harry. Las cosas se vuelven aún más complicadas y una peluca o lentes gigantes no serán suficientes.
Según The Cut, la actriz ha puesto en práctica una estrategia bastante digna para ocultarse de la vista de todos mientras recorre Londres, a dónde recientemente se mudó para estar más cerca de su prometido .
“No puede ir a ningún lado sin que la gente la reconozca”, dijo una fuente al portal E! esta semana. “Todo el mundo está demasiado emocionado por la boda y no son tanto los ciudadanos quienes buscan encontrársela en cualquier parte, sino los paparazzi".
Al parecer, a Meghan no le tomó tanto tiempo descubrir cómo podía deshacerse de ellos y pasar desapercibida. “Hay seis salidas y entradas en el Palacio de Kensington” dijo un reportero a E! “Ella ha podido entrar y salir siempre que lo necesita y lo está haciendo muy bien”, agregó. Meghan y Harry han preferido llevar su privacidad a un nivel totalmente nuevo, buscan estar cambiando de coches y, claro, los sombreros y lentes no pueden faltar en su misión.