Comó tú, los royals tienen una nueva manera favorita de comunicarse
Parece que los royals se han unido a la modernidad, pues se ha revelado que tienen su propio grupo de WhatsApp. Ahora bien, no es que la reina Isabel esté mandando memes a través de los chats, al contrario, la familia ha encontrado en la tecnología una manera de mantener contacto y contrarrestar el distanciamiento que pueden conllevar sus apretadas agendas. El uso de WhatsApp es además una señal de que la nueva generación de la familia real está haciendo pequeñas transformaciones ¡y esto se nota!, sobre todo con la boda de Harry y Meghan, en la que, se dice, romperán ciertos protocolos, como el hecho de que la madre de Meghan sea quien la lleve al altar.
Esta nueva noticia de que tienen sus propios chats, no es un rumor, pues el mismo Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, nieta de la reina, fue quien hizo la revelación a The Daily Mirror.
"Yo, mi hermano y algunos familiares del lado de Zara como su hermano Pete y los primos (refiriéndose claramente a William y Harry) están en grupos de WhatsApp. No es que seamos innovadores, pero por alguna razón es más fácil estar en WhatsApp...".
Es importante mencionar que si con primos se refiere a William, Harry y Kate, la pregunta del millón es: ¿Sobre qué platicarán?, ¿sobre eventos? ¿se contarán rumores? No lo sabemos, sin embargo, es claro que con esto la familia real está demostrando que quieren hacer cambios muy positivos en la imagen conservadora que se tiene de ella.