Así es como Meghan Markle romperá el protocolo en su boda
Meghan Markle romperá las tradiciones reales en su boda, según el diario The Sunday Times, la actriz dará un discurso el día del enlace, a celebrarse el 19 de mayo. Esto no es habitual en las bodas de la familia real.
Según el diario, Meghan pronunciará unas palabras que serán un cariñoso tributo al príncipe Harry y un agradecimiento a la reina Isabel II y a su nueva familia. Esto sucederá en el Castillo de Windsor, lugar de la recepción del enlace. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la capilla de San Jorge, ubicada en una de las residencias de la reina.
Aunque aún no se sabe quién será el padrino de bodas de Harry, los medios británicos anticipan que ese papel lo tome su hermano, el príncipe William y se dice también que quien acompañará a Meghan al altar será su padre, Thomas Markle, que trabajó en la parte de iluminados en varias producciones hollywoodenses.
Después de la ceremonia, se le otorgará a la pareja títulos nobiliarios, tal y como sucedió con William y Kate, aunque aún no se sabe cuáles serán. Muchos piensan que será el de Duques de Sussex, que esta vacante desde 1843.