La princesa Eugenie es obligada a posponer su boda por "culpa" de Harry y Meghan
El reciente compromiso de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank llenó de regocijo nuevamente a la Casa Real de Inglaterra; no obstante, Eugenie, tendrá que cambiar sus planes. ¿La razón? El príncipe Harry y Meghan Markle, sin embargo, no es porque coincidan las fechas de sus bodas.
Es recomendable que todos los miembros de una familia estén juntos en eventos importantes, pero en la realeza esto es una regla. Dispuesta a cumplir con esta norma, la prima de William y Harry se vio obligada a cambiar de septiembre a octubre la fecha de su boda, pues en la que ella había elegido Meghan Markle y Harry podrían estar de tour real.
"Se habla de una serie de giras extranjeras para el príncipe Harry y la Srta. Markle este año, y septiembre es una fecha que se ha discutido. No hay nada concreto todavía, pero parece que Eugenie y Jack optarán por cambiar la fecha a octubre", dijo una fuente cercana a The Daily Mail.
nullAl respecto, la abuela materna de Jack Brooksbank declaró al medio: "Sí, sé que ahora no van a casarse en septiembre. Él (Jack) dijo 'No podemos casarnos en septiembre, así que tendremos que casarnos en octubre. Ellos (la familia real) tienen algo que hacer, entonces creo que no pudieron. El acaba de decir que si no pueden casarse en septiembre tendrán que casarse en octubre".