Meghan y Harry causan furor a su llegada a una estación de radio en Londres
Tomados de la mano y notablemente sonrientes, el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle llegaron esta mañana a la estación de radio juvenil ‘Reprezent 107.3 FM’ en Brixton, Loddres, robando las miradas en esta mañana de invierno.
La pareja no se separó ni un momento y mientras Harry vistió muy casual un abrigo en tonos verde oscuro para cubrirse del frío, la guapa actriz de 33 años de edad encantó con su outfit de invierno, pues combinó holgados pantalones con elegantes pointy shoes, un foulard gris alrededor de su cuello y finalmente un largo abrigo de felpa camel hasta la pantorrilla. Asimismo, llevó el pelo recogido en una coleta ‘messy’.
De acuerdo con el portal E Online, antes de ingresar a la estación de radio, la pareja Real fue sorprendida con buenos deseos y gestos de cariño de una multitud de jóvenes que se encontraba en el lugar y que no paraban de gritar los nombres de la pareja. Meghan y Harry correspondieron las muestras de afecto con saludos y sonrisas que fueron captados por los fotógrafos y que enloquecieron a los presentes, gesto que sorprendió curiosamente a Meghan Markle, quien reaccionó abrumada ante la reacción del público.
nullLa prometida del príncipe también aceptó un ramo de flores por parte de una mujer entre el público que la llamaba por su nombre para conseguir captar su atención. Ella, amablemente se acercó a saludarla y posteriormente entraron a la estación de radio recibidos por el CEO de la estación.