Mujer toma foto única de los royals y -prácticamente- se ha ganado la lotería
Karen Anvil es la mujer que, literalmente, se ganó la lotería gracias a que capturó a “Los 4 fantásticos” en una foto. Y no, no nos referimos a los superhéroes sino a los príncipes William y Harry junto a sus respectivas parejas, Kate y Meghan.
Karen vive en Norfolk y se encontraba entre la multitud en Sandringham el día de Navidad cuando tomó una foto de los cuatro miembros de la realeza sonriendo mientras caminaban hacia la iglesia de Santa María Magdalena.
Como era de esperarse, la imagen se convirtió en una fotografía única y fue usada como imagen principal en portadas de medios de todo el mundo.
Wowza! What is happening?!? I’m so happy you all like the photo. Can I please ask that anyone wishing to use the photo that they please contact Ken Goff at ken@goffphotos.com Thank you all so much for your support... Karen & Rachel :)
— Karen Anvil (@Anvilius) December 26, 2017
Ya que nadie más pudo capturar al Duque, la Duquesa de Cambridge, a Harry y a su prometida sonriendo, la imagen se volvió viral en redes sociales y Karen ha obtenido una recompensa con la que planea pagar la universidad de su hija Rachel.